dimarts, de juny 10, 2008

Motos en Montmeló

El domingo me lié la manta (más bien la gorra)a la cabeza, y convenientemente invitada a tribuna principal por mis colegas de un conocido periódico deportivo(gracias Cándido, majo!), me lancé a la aventura de llegar a Montmeló armada con unos bocatas, unas patatas, unas aguas y mi padre por toda compañía (que no es poca).
Tras horrorizarme al ver el aviso de "Atención, retenciones por manifestación" en la salida de Granollers, ya descansé al ver que nuestros queridos amigos de la policía y la Guardia Urbana lo tenían todo tan controlado que pude llegar a lo que viene siendo el Circuit de Catalunya en más o menos 20 minutos.

Pero ah ingenua de mi! Llegar al Circuit en 20 minutos no significa forzosamente llegar a tu destino en esos mismos 20 minutos! No, no no nono.
Según la tarjeta del aparcamiento tenemos que girar ahora a la izquierda,... ahora papa, ahora AHORA QUE TE PASAAAAS!
Que no se puede nena, que hay una valla!
Copón... y fatalidad.

Y total, vuelta al ruedo y ovación. Y la vuelta en cuestión duró cerca de una hora, en la cual nos cagamos en más madres de motoristas que en toda nuestras dos vidas juntas (cabritos! circulando por los dos carriles, como si el mundo fuese suyo, cagoentó!!!!)
Cuando llegamos, muy majo el sitio, pero no queríamos "Llotja" sino que nos apetecía más quedarnos fuera, en el ambientillu, así que rezando porque no llegasen los propietarios legítimos de los dos asientos que usurpamos, nos dispusimos a ver la salida de 125.

Y allí sentada tomándome un Nestea (de casa eh) de repente se abrió un mundo ante mi: el de las fans quinceañeras de semi-famosos motoristas con granos.
Un grupito de chorbis menudas, con tangas de colores, tatuajes, gomina, rimmel y muchos nervios, se agitaban ante mi al grito de: Ahhhh es él!!! me ha mirado!!!!!! (todo hay que decirlo, era posible que la hubiese mirado, puesto que estábamos frente a boxes y aquellas nenas descocadas eran un reclamo para cualquier saco de hormonas con pichilla...)

Otro mundo que se abrió ante mi: el de las Coca Colas a 6 euros. Cacho perros!!!! se han pensado que gano un sueldo de 5 ceros???

Y cosas curiosas a comentar:

- las chicas Zinzano y los comentarios dignos de peli de Pajares y Esteso que despertaban entre la masa de treintaañeros entraditos en carnes con pestufo a tabaco y cerveza y enfundados en sus monos de caucho, con el pertinente chorreo de sudor (que sufríamos estoicamente) adjunto.

- lo mal que hablan inglés los motoristas. Del palo: Pues I want to win but is not possible, so next time we make a better job, no?

- el impresionante ruido que meten las GP (lo he dicho esto ya? es que como estoy sorda...)

- La inmensa cantidad de españoles que animaban al tal Valentino Rossi. Yo primero pensaba que eran hippies, porque iban vestidos de amarillo con florecitas, con unas letras que decían "The doctor". Pensé que era una marca de algo myu muy ajeno a mi.
Pero entonces en boxes salió el tal Valentino Rossi, y mi padre espetó: "este tío es un monstruo". Entonces miré, justo a tiempo pa ver a un veinteañero con espinillas, cara de vuelta de todo, y gestos de victorias prematuras en las manos. En su moto había una especie de cartelito que decía: "Il dottore"
Y caí. Coño, toda esta peña va con el italiano. No sé qué qué piensa ella, pero yo soy la madre del Pedrosa y me cagüenellos con todas las de la ley. Vamos hombre, tú jugándote la vida del niño de tus entetelas en el asfalto, y estos desagradecidos se van con el primer chico Martini que pasa. Hombre, no, no no puede ser.

Pero en la carrera ya entendí por qué. No tengo ni idea de motos, pero suerte del Rossi, porque si llega a ser por el Pedrosa se nos cae la mandíbula de tanto bostezar (que sí, que ya lo sé, que ganó... pero es que ganó muy aburrido).

Mi conclusión es que no quiero que mi peke se dedique a esto de la velocidad. Corren mucho y hacen mucho ruido, dos cosas que no me gustan nada de nada. Y con este panorama en el mejor de los casos me quedo con un hijo sordo de por vida. Por no hablar del elenco de fans (Iiiiiiiiiih! me ha miradoooo!!!) Quita ajkerosaaaa la mano del culo de mi niñoooooo hombre yaaaaa!


Una foto del Aspargaró, que me conmueve su juventud y me hace DE ZUFRÍ.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Vaya, ya veo que te gustó eh? jeje
yo fuí una vez y fué genial, genial. Aquella vez Pedrosa cayó en la primera curva así que no te quejes.

Està bé sentir-se una mica trencat

Està bé sentir-se una mica trencat, perquè tots ens hi sentim de vegades. Tots tenim mal de vegades, tots plorem, i quan tot està malament é...