Ayer llegó el momento tan temido de despedirse de Mark Green (Anthony Edwards). Y es que a Mark le queríamos mucho en casa... Gato y yo siempre obserbávamos sus aventuras y desventuras con cariño y benevolencia: Pobre Mark! Bien or Mark! Es tan bueno! Si fuese a urgencias solo querría que me atendiese Mark! (bueno, a mi de vez en cuando también me apetecía que me atendiese el Doctor Ross...)
En fin, que anoche se nos murió el Doctor Greene... se nos inundó Urgencias y el salón de casa de lagrimones y mocos... Carter lloriqueaba, Kovac ponía mala cara, Haleh lloraba abiertamente, Abby ponía su jeta habitual de pocos amigos... pero la que se desplomó fue sin duda la Weaver. A esta le dio un jamacuco de pensar en lo buenazo que era el Greene y lo mal que le había tratado. Ea! Te jodes. Por tonta y envidiosa. Que la envidia no te lleva a ningún lao.
Y ahora el otro hecho que viene a corroborar la Teoría del Banquillero de Tatxe
Me pone mala la Abby. Esta muchacha tiene a los dos macizos de la serie loquitos por sus huesos. Y ¿Ella qué hace? Pues darse a la bebida para olvidar. Señores guionistas de Urgencias: vale que Abby tuvo una infancia perra, vale que su madre está pallá, vale que en un tiempo fue alcohólica... pero lo que nadie se traga es que una tía de treintay pocos años, soltera, bajita, con mala leche, teniendo a dos tiarrones tirándole los trastos se vaya a buscar consuelo en las copichuelas.. NO Y NO!
Ya puestos, déjame darle a esta muchacha un consejo: quédate con Carter, reina, que hace muchos años que le conozco (más que tú) y siempre ha sido un "bon jan" que decimos en mi tierra. Vamos, un tío limpio, transparente, que cuida a sus chicas como princesas. En cambio el Kovac es más sospechoso. De acuerdo que cuando habla croata se te hace la boca agua. De acuerdo que es misterioso, además de alto, morenazo y buenorro. Pero no hija no, no parece la mejor opción para rehacer tu etílica vida. A este le importa un pito si te metes una cerveza entre pecho y espalda, mientras le pongas ojitos de cordera. Y mira el Carter, cómo te lleva a las reuniones de los Anónimos y te llama y te va a ver a todas horas, y se preocupa incensantemente por tu bienestar y humor.
Ay... lo que yo te diga ( y lo que dice mi amigo Tatxe) Las mujeres no queremos "banquilleros" ("ay, te quiero mucho, eres mi mejor amigo" es la frase más escuchada por esta especie autóctona en todo el PLaneta Tierra) Lo que queremos es un malo misterioso, y si habla raro pues mejor.
Bueno Abby peor pa ti. Y mejor para Carter, que se merece mucho más que una bajita con mala leche.

2 comentaris:
Desde que Marquitos se fué, la serie es un absoluto desastre.
Y señoras, sus jodeis todas, por preferír al tío chulo antes que al banquillero.
Hola neni. Fíjate por donde que no me paso mucho por aquí pero hoy va y me paso y veo que has escrito un post sobre ER en el que estamos de acuerdísimo y que el TATXE ha comentado. ¡Toma!
Greene al poder. Carter y Abby son petardos y Kovac tiene un unipolvo y luego si te he visto no me acuerdo.
Un besito mona. Love you. Fi y Manu dicen HI!
Publica un comentari a l'entrada