dimarts, d’octubre 14, 2008

Facebook

Pues nada, hoy he pensado quejarme del Facebook. Y no diré gran cosa en contra, porque ahí tengo mi perfil, con cientos de amigos (puedo presumir de que conozco en persona al 99%), y algún ex-novio (a estas alturas, ya no enfadado)
Porque, como todo el mundo, soy una cotilla de tomo y lomo... pero no sé si tanto.
Mi queja va para lo siguiente: Facebook es muy poco discreto.
Y me refiero a que puedo ver las conversaciones de todos mis amigos con otros amigos, o incluso con gente a la que no conozco de nada... sus comentarios wall-to-wall, sus mensajitos al status, sus alegaciones a las fotos... TODO.
Y tampoco estaría mal si yo fuese la que actuvamente busca esa información en los perfiles de cada cual. Pero es que no.
Todo está en mi home personal nada más entrar.
¿Estamos seguros de que queremos saber tanto?
Algún día se nos escapa la cosa y dejamos un comentario subidito de tono a un ex, y como nuestro marido es "amigo" nuestro, pues nos lo pilla solo entrar a la home en cuestión.

Aunque no tengo tiempo de sociabilizar mucho en Facebook, respiro tranquila porque Gato se niega rotundamente a hacerse un perfil.
Él sí es muy celoso de su intimidad.

3 comentaris:

anselmo ha dit...

Y hace muy bien...el otro día vi el facebook de una ex-amiga...yo tampoco me lo haría

Tenblog ha dit...

Yo tampoco me lo he hecho ni pienso, ya me lo han pedido los conocidos (amigos pocos) y...creo que paso mucho la verdad de las redes sociales y tó eso. Y más después de haber leido esto: http://issis.wordpress.com/2008/07/11/ojo-con-la-red-social-hi5/
No sé poner links ni hacer cosas raras, lo siento

Gata con Botas ha dit...

Facebook es algo distinto a Hi-5, son como los hermanos mayores. Aunque puedes editar tus preferencias de privacidad, la mayoría de gente no tiene ni idea y vas viendo todo lo que hacen y dejan de hacer a lo largo del día. Vamos...un poco chungo,,,

Està bé sentir-se una mica trencat

Està bé sentir-se una mica trencat, perquè tots ens hi sentim de vegades. Tots tenim mal de vegades, tots plorem, i quan tot està malament é...