Total, de mis teorías peregrinas solamente queda una firmemente en pie: que Ariana Dumbledore, la hermana de Albus Dumbledore, no era una Squib (siempre según la opinión de Hermione, pero es que yo le hago mucho caso a esta chica, que es muy lista).
Anoche, leyendo y leyendo el libro como una loca, tuve lo que podríamos llamar un MLPR, Momento Libro Para Recordar.Uno de esos momentos en que vibras leyendo, que te captan la atención y el corazón. Y esta mañana, volviendo de una agencia en bus a la oficina, he vivivo otro.
MLPR number one: Harry llega a la tumba de sus padres en Godric's Hollow y llora deseando estar enterrado allí con ellos.
MLPR number two en el autobús: Ron vuelve, salva la vida a Harry, es torturado por Tom Riddle antes de ser capaz de apuñalar el Horcrux del medallón, y finalmente los dos amigos se abrazan después de una larga temporada de separación y desconfianza.
A lo largo de mis 33 años de vida he vivido muchos MLPR, y cuando los recuerdo son como vivencias reales. Yo estaba allí, con los personajes, llorando, riendo, sufriendo y siendo feliz por y con ellos. Yo siempre he sido una más en el libro, nunca una mera espectadora de los hechos. Esto alegra la vida, añade algo de salsa a una vida que ya de por sí, vale muucho la pena. Uno de esos MLPR que recuerdo haber vivido de muy pequeña, entre lágrimas, suspiros y sonrisas y con mucho amor hacia los personajes: La historia Interminable: Bastián Y Atreyu se encuentran en la Fuente de la Vida, después de hacerse la guerra literalmente durante meses, y se funden en una abrazo de reencuentro, comprensión y amistad. Se parece "un poco" al de Harry y Ron! (Soy una sentimental).
Pero esa es otra historia, y debe ser contada en otra ocasión...

1 comentari:
No es una frase mía, sino de Dani :-D
Publica un comentari a l'entrada