La suerte 1 es la de Gato, la suerte 2 es la mía.
Menos mal que siempre me quedarán Peke y Galactica.
Peke me tiene enamorada con las cosas que me cuenta del cole, sus nuevas amigas (porque mi peke solo tiene amigas! listo ques uno!), y sus pucheros matutinos en plan "mami quiero mi mamiiii".
Y Galactica me tiene en ascuas: ¿ES O NO ES GAIUS BALTAR UN CYLON? Lo que sí sé es que es el que más grita y el que mejor se lo pasa...no para de tirarse rubias oxigenadas!
Y ya estoy más que harta del culebron Apollo-Starbuck.
Que maten a Starbuck ya, es una pesada, no hay quien la aguante, pedorra plasta hombre yaaaaa. Que no para de hacerse heriditas y no hay manera de que se muera.
Bueno, lo que tenía ganas de decir hoy es que mañana me voy de cena de EGB con tres amiguitos del cole, y chiquitines... me lo pienso pasar pipa a costa de que Gato se quede en casa con Peke y su resfriado y sus Couldinas.
Vivan los ochenta, Vickey el Vikingo y Orzowei !!!!!
Y mi cole ya desaparecido: el Sant Jordi de Horta, una joya perdida víctima del sistema de educación de este país, que promueve una escuela pública de nivel dudoso en detrimento de las concertadas de toda la vida que siempre dieron la talla.
bua... espero que a alguien se le ocurra una FELIZ IDEA para solucionarlo!

3 comentaris:
Con lo de Galactica, frío, frío...
No me atrevo a preguntarte cual es la revista en que trabaja tu chico..yo antes compraba muchas revistas de cine, pero al final me quedé con el fotogramas...porque era la única que me llegaba con regularidad y era bastante completa....pero antes, cuando vivía en Granada hasta revistas especializadas en cine scifi compraba (aunque desapareció)...hasta el cahiers du cinema me compraba...eran otra época: tenía mas tiempo para mi y menos dinero....pero mi tiempo libre si que lo aprovechaba al 100%, no como ahora
Anselmo, Anselmillo, Anselmete! Acertaste en tu elección :-)
Ya no hago acertijos con Galactica, que sea lo que los Dioses quieran jeje
ayer me vi otro episodio de la cuarta temporada...salvados in extremis gracias al reconocimiento de los nuevos cylons
Publica un comentari a l'entrada