Ya hace una semana que volví de vacaciones, de la idílica Toscana.
Pensándolo bien, en realidad he estado una semana en un pueblo de nombre imposible (Pieve al Toppo!), que debe ser la versión italiana del
Anselmopueblo... seguro que en estos momentos Anselmolinni, residente en Roma y padre de un hijo, está escribiendo en su blog "Cosi que aprendici en Pieve al Toppo questas vacazione" jejeje.
En fin. Al lado del susodicho pueblo estaba la
Foresteria Il GIardino di Fontarronco, el lugar más idílico en el que estado jamás. De verdad lo recomiendo, tanto si es para escapada romántica como para vacaciones con pekes. Barato, en medio de un valle precioso, y al ladito de Arezzo, Florencia y Sienna.
Bueno, pues estaba yo jugando a "sungol", la variante peke-gato del comunmente conocido como fútbol, cuando un misterioso e inconveniente agujero en el césped se apareció frente a mi. O mejor dicho, frente a mi pie.
Resultado: Gata sale volando, Gata aterriza, aterida de dolor, con el culo en el césped, Peke sale corriendo hacia el apartamento a buscar sus chupetes y su metro de medir (que según èl es el arma curativa más poderosa de la tierra), Gato se agacha junto a Gata esgrimiendo sus conocimientos de socorrista (no se hincha, tranquila, no te has roto nada...), Gata no puede ni hablar de dolor de pie...
Total, en el hospital de Arezzo son todos encantadores. Al traumatólogo le encanta Barcelona y conoce mi barrio (tiene bastante mérito teniendo en cuenta que es absolutamente periférico), y a la técnica de radiología ya ni te cuento, que veinte minutos me tuvo hablando de la playa y la fiesta de Barcelona y lo mucho que le había gustado a ella y a su amiga Chiara.
Bien, majísimos. Hasta un chupa chup le dieron a Peke. Se conoce que mucho curro no tenían, porque andaban distendidamente por los pasillos sonriendo a todos los pacientes que estaban en los bancos esperando (dónde se ha visto en un hospital de Barcelona que los médicos y enfermeras sonrían así a los pobres que esperan??? ein??).
Total, majísimos, pero de huesos ni "flowers".
Diagnóstico:
questo e una distorsione di piede, cinque giorni de descanso i a caminare, baby.JA.
Después de esos
cinque die me fui a mi traumatólogo y tengo un huesecito del pie roto, así que ya llevo otra semana de reposo y otra que todavía me queda.
Me aburro. No tengo terracita ni jardín para salir a que me de el aire.
Así que me estoy zampando
BATTLESTAR GALACTICA, la nueva, (a solas, y también me zampo al Capitán Apollo, ñami ñami), y
DEXTER (esta con Gato, que estamos enganchaos al serial killer).
Y pasa la vida....como bien se deduce de estas dos fotos de Apollo y Starbuck jeje
Primera serie: (Gata de nena enamorada del Capitán Apollo).

Segunda serie (Gata de mayor enamorada del Capitán Apollo :-)