Pues nada, soy mamá de un flamante nuevo alumno del colegio Jesus Maria i Josep de Sant Andreu. Y sí, el cole es precioso, muchos patios, las clases de P3 enormes... todo una maravilla.
Pero Peke dice que vaya tu tía.
Y eso que el primer día se lo pasó pipa.
Pero ya tuvo bastante, se conoce que pa todo el año.
Así que ha montado una resistencia violenta en contra del gobierno parental, ese que le obliga cada día a ponerse la bata e ir tirando pal cole, que es gerundio. La resistencia violenta consiste en una serie de patadas de judo, aliñadas con lágrimas de cocodrilo y gritos como " tu eres malaa y te dare una patada en el pieee!!!"
Cuando esto no surte efecto pasa a la conocida tortura del chantaje emocional: "Quiero quedarme con mi mamaaaaaa, quiero a mi mamaaaaa" y otras lindeces similares.
Así que el gobierno parental ha decidido imponer una dictadura escolar: "vas al cole y se acabó, niño."
Eso no quiere decir que el gobierno en cuestión no se quede con un mal cuerpo de narices cada mañana al dejar al pequeño rebelde en el cole... aunque tiene su lado bueno: nos vamos a adelgazar todos.
Este post podría titularse "De la serie de las cosas que nunca te avisaron cuando decides ser madre".
dimecres, de setembre 17, 2008
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Està bé sentir-se una mica trencat
Està bé sentir-se una mica trencat, perquè tots ens hi sentim de vegades. Tots tenim mal de vegades, tots plorem, i quan tot està malament é...
-
Està bé sentir-se una mica trencat, perquè tots ens hi sentim de vegades. Tots tenim mal de vegades, tots plorem, i quan tot està malament é...
-
Esto va de "Urgencias" , la serie a la que llevamos enganchados Gato y yo desde hace milenios... Ayer llegó el momento tan temido ...
2 comentaris:
eso no es preocupante. Lo preocupante sería que el niño estuviera encantado de ir al cole para perder de vista a su papa y a su mama. Eso sí que sería jodido. Lo otro es normal y va con la edad. Un beso.
pobrecillo...nosotros las primeras veces también llorábamos..ahora estamos deseando que haya cole
Publica un comentari a l'entrada