dimecres, de juliol 09, 2008

Todo bien, gracias

Parece que la tormenta ha pasado.
A mamá Gata le han quitado la vesícula con la esperanza de que todos sus males se marchen con ella, bien lejos... o todo lo lejos que se vaya un container de resíduos hospitalarios.
Sigue de baja pero por pocos días. Y plasta como siempre, eso es la mejor de las señales.

Papá Gato sigue sin decir ni mu. Es su estado natural, y significa que el mundo está en equilibrio a su alrededor.
Lo más que habló fue en las motos GP y fue pa decirme lindezas como: "que no es por aquíii","corre que empiezan". Bueno, y pa dedicarle piropos a su nieto.
Por eso le quiero. Simple y conciso. No pierde el tiempo.

Peke hace meses que no se pone malo. Malo malo, quiero decir. Porque diarreas, dolores de garganta, fiebres y estas menudencias, van apareciendo y desaparecienco en su cuadro clínico como setas. Por no hablar de las rabietas y la mala leche que se gasta, que esto va en aumento... crece proporcional a su tamaño cerebral.

Gato está estresado pero contento, porque con la jornada intensiva ve más a Peke, y se pegan unas juergas en la piscina de no te menees. Piscina ajena, todo quede dicho. Porque aunque Peke insiste en que en el comedor de casa cabe una piscina, yo no lo veo todavía muy factible...

Mis sobris están estupendos. Mi paquete de sobris se compone de:
a) Nena de cuñada1: tiene un año, es preciosa, se baña en la piscina y te mueres de la risa.

b) Gemelos y nena de Egotista: todavía son más guapos, aunque esté mal decirlo.
Pero es que son muy lindos. Hoy salen en la segunda página del diario gratuito ADN, y menuda sorpresa me he llevado al verlo!

Y en el trabajo ha llegado ya mi nuevo compañero argentino-israelí. Es majo, joven, y me ha quitado mucho trabajo de encima. Solo por eso ya le adoro. Pero además es que es muy buena gente, auqnue tenga ese nombre tan raro ("gramenaueeeer")

Y mis amig@s van dando señales positivas de vida. Morfeo alias Gremlin está mejor y contento. Angel viene la semana que viene desde Madrid en lo que será nuestro cuarto encuentro físico en toda nuestra vida, y por fin conoceré a su mujer. Y en este punto doy gracias al Facebook por permitirme recuperar a Marta, Vicky, Elia y algunos ex-compis de Intercom. Guapo Facebook! Guapos ellos!

En fin, a parte de este virus que me está óbligando a hacer más visitas de las deseadas al baño, y de un poco de estrés... com diría aquel: todo va bien.

Y aquí mi (nuestro, de Peke y mío) amigo MATE. El colmo del positivismo y el buen humor.

Està bé sentir-se una mica trencat

Està bé sentir-se una mica trencat, perquè tots ens hi sentim de vegades. Tots tenim mal de vegades, tots plorem, i quan tot està malament é...