divendres, d’agost 10, 2007

Incredulidad II

La familia ConBotas ha dormido bien por primera vez en dos semanas

Fecsa-Endesa ha tenido a bien, a las 2:32 horas aproximadamente de la madrugada, desconectar el ya popularmente conocico como "bicho", es decir el generador eéctrico portátil que pacía a sus anchas bajo los balcones de la popular calle sagrerenca.

La familia ConBotas ha declarado: "No nos lo podemos creer. De hecho todavía no estamos tranquilos, aunque esta mañana hemos visto que los enormes cables que conectaban el "bicho" con la subestación de nuestra calle habían desparecido. "

La empresa suministradora todavía no ha realizado ninguna declaración, aunque a esta redacción le consta que sus retenes trabajan a destajo para apagar el resto de generadores del barrio de Sagrera. Al menos otro más, el situado en la Av/Meridiana, ha dejado de funcionar también esta madrugada.

Los vecinos aún se muestran escépticos: " Viendo cómo está el patio, cualquier día nos lo vuelven a conectar, porque llevárselos no se los llevan". Y no les falta razón. Aunque el Ayuntamiento de Barcelona declaró en los pasados días que el plan era apagar todos los generadores antes del día 11 de septiembre, esta redacción ha sabido por fuentes extraoficiales que Fecsa- Endesa no se atiene al anuncio (Véase aquí)

Las familias declaraban esta mañana estar aliviadas pero seguir desconfiando tanto de sus políticos como de la compañía eléctrica: "Vivimos en una ciudad bananera, donde los servicios son de risa. Cada año que pasa peor. No nos extrañaría presenciar cualquier día de estos una contienda de mercadillo entre la Sra. Mayol y los responsables de Fecsa, porque lo cierto es que nos engañan todos. " - apunta la Sra. ConBotas.
Solo nos queda esperar que este "apagón" de "bichos" sea el definitivo.


Està bé sentir-se una mica trencat

Està bé sentir-se una mica trencat, perquè tots ens hi sentim de vegades. Tots tenim mal de vegades, tots plorem, i quan tot està malament é...